¡Increíble! Javier Duarte condena ataque que dejó 26 muertos en Veracruz 

Duarte, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, convirtió al estado en uno de los más inseguros del país.

El gobernador que incrementó en forma exponencial la violencia que se vive actualmente en el estado de Veracruz, Javier Duarte, pidió dejar de lado los pleitos políticos y lamentó los hechos ocurridos en el bar “Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, donde hasta ahora van 26 muertos del ataque.

Desde la cárcel, el ahora exgobernador utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su solidaridad con los familiares de las víctimas del ataque, y por qué no, aprovechó para dar un “consejito” y propuso “dejar a un lado los pleitos políticos”. 

Te puede interesar | Estas son las masacres en Veracruz del gobernador “honesto” de Morena, Cuitláhuac García

Obviamente, el hecho levantó críticas en redes sociales, donde usuarios lo llamaron ‘cínico’ y le pidieron volver lo robado. Asimismo, en otro mensaje, terceras personas aclararon  que el exmandatario estatal se comunica con ellos para que envíen sus mensajes a través de Twitter, esto luego de que se cuestionara del porqué Javier Duarte tiene un teléfono estando en la cárcel.