Interjet debe al gobierno 126 mdp; también al AICM

La cantidad de dinero que la aerolínea le adeuda al aeropuerto de Toluca no fue revelada

Especial
-Publicidad-

Este viernes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la aerolínea Interjet debe más de 126 millones de pesos al gobierno federal por servicios ofrecidos en el sector, así como otros aspectos dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la terminal de Toluca.

Fue en conferencia de prensa donde el subsecretario de Transportes de la SCT, Carlos Morán Moguel, explicó que los 126 millones de pesos, son pasivos que tiene la compañía con Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam).

La información antes mencionada contrasta con lo dicho recientemente por el director de Interjet, Miguel Alemán Velasco, quien rechazó que la empresa actualmente se encuentre en crisis

Asimismo, el funcionario federal detalló que la compañía también tiene adeudos con el AICM, pero no reveló la cifra exacta.

Mientras que Gerardo Ferrando, director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), dio a conocer que Interjet mantiene pasivos con el aeropuerto de Toluca, mismos que se encuentran en revisión.

Con información de Milenio