Interjet, sinónimo de retrasos y cancelación de vuelos; un dolor de cabeza para los pasajeros  

Por segundo día consecutivo, usuarios de Interjet denunciaron en sus redes sociales que sus vuelos no están saliendo a tiempo, debido a falta de personal de acuerdo con empleados de la propia aerolínea. 

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se indicó que la cancelación de vuelos de ayer afectó a mil 557 pasajeros.

En ese sentido, la aerolínea perteneciente al empresario Miguel Alemán notificó a la Profeco la cancelación de 10 vuelos, de los cuales seis de ellos fueron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el resto en otros estados del país.

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Ante ello, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, señaló que se han brindado al momento 150 atenciones, 37 asesorías, 48 conciliaciones y 65 quejas recibidas, luego de que interjet hizo del conocimiento a la Procuraduría el retraso de los vuelos.

Por ello, la Profeco indicó que toda vez que las cancelaciones y demoras son imputables a la aerolínea, en apego a lo dispuesto por la Ley de Aviación Civil y la Ley Federal de Protección Consumidor.