Interjet suspende temporalmente a Ximena García, piloto que propuso lanzar bomba al Zócalo

En lo que concluye la investigación interna, Interjet, decidió suspender a sus empleadas

Después de que la piloto de Interjet, Alí Ximena García, propuso lanzar una bomba en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México durante los festejos de Independencia, el pasado 15 de septiembre, la aerolínea tomó cartas en el asunto.

Pues este miércoles, anunció que mientras se concluye la investigación interna, estará suspendida su empleado, al igual que su otra colaboradora.

“Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), creanme que me vale dos pesos saludos cordiales”, publicó García en su cuenta de Facebook.

Acto seguido, otra presunta empleada de Interjet, Gabriela García Garza, comentó: “Yo te apoyo”.

Cabe señalar, que este martes, Interjet emitió un comunicado en Twitter donde lamentó el comportamiento de sus trabajadoras, situación que no representa los valores, visión, ni la posición del consorcio.

En ese sentido, reiteró que ya lleva a cabo una investigación interna detallada, para tomar las medidas adecuadas. Que se decidirán manteniendo un total compromiso con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación violenta.