Isabel Miranda de Wallace ofrece 1 millón de pesos a quienes presenten a su hijo convida

La activista pidió que dejen de hablar de su hijo o lo presenten vivo

-Publicidad-

La muerte de un hijo es descrita como uno de los más grandes dolores para los padres, así lo expresó la presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, quien aseguró estar harta de escuchar cómo continúan difundiendo que su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda, continúa con vida.

Ante la insistencia de que ha lucrado con la muerte de su hijo, Miranda de Wallace lanzó el #RetoWallace en donde ofrece donar un millón de pesos a alguna institución de beneficencia si alguien, quien sea, en un periodo de 30 días presenta vivo a su hijo.

-Publicidad-

Por medio de sus redes sociales, la activista a favor de las personas secuestradas aseguró que no solo afectan a su persona y la memoria de Hugo Alberto, sino que además defienden la versión de los secuestradores alentando así a los malos y haciendo vicitmarios a las propias víctimas.

Te puede interesar | “El Chapo” desea que bienes confiscados se repartan entre pueblos indígenas

De no cumplir con el reto, la presidenta de Alto al Secuestro exige una disculpa pública por parte de todos aquellos que dudan de la muerte de Hugo Alberto Wallace Miranda.