Ivonne Ortega coquetea con MC y Futuro 21 

Tras su renuncia del partido tricolor, a Ortega Pacheco se le ha relacionado con el proyecto político Futuro 21

-Publicidad-

Tras perder la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, visitó el Senado de la República para asistir al homenaje del ex candidato a la Presidencia, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, de quien dijo es un referente para la democracia mexicana.

Tras su renuncia del partido tricolor, a Ortega Pacheco se le ha relacionado con el proyecto político Futuro 21, a ello se sumaría este posible acercamiento a Movimiento Ciudadano (MC), partido que organizó el homenaje al ingeniero Cárdenas.

-Publicidad-

Te puede interesar | Ni Morena ni ningún otro partido redujo su financiamiento: INE 

En su cuenta de Twitter, la expriísta compartió fotografías del evento en el que se muestra como conversó con algunos amigos, con quienes coincidió en la lucha por el avance y fortalecimiento de la democracia.

A dicho homenaje acudieron el priísta Francisco Labastida Ochoa, el exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, así como los coordinadores parlamentarios de Morena, Ricardo Monreal; del PAN, Mauricio Kuri; del PRD, Miguel Ángel Mancera y el vicecoordinador del PRI, Manuel Añorve.