Jaime Rodríguez “El Bronco” vive de copiar

0
85

Es bien sabido por todos que la administración del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, ha utilizado las redes sociales para informar sobre sus acciones y estar al pendiente de lo que la ciudadanía le exige día a día.

Son memorables los videos que El Bronco ha subido a su cuenta oficial de Facebook para defenderse de lo que, él dice, son “ataques de lo medios” que critican sus malas acciones; al más puro estilo de Rafael Correa en Ecuador o Nicolás Maduro en Venezuela.

También es conocido que “el independiente” ha incumplido muchas de sus promesas de campaña. Pero además de todo lo anterior, hay que sumarle al gobierno de “El Bronco” la poca creatividad a la hora de presentar sus informes y propuestas.

Y es que el mediodía del miércoles, Jaime Rodríguez subió a redes sociales el siguiente video en el que trata de explicar el reto financiero que heredó del gobierno anterior.

https://www.facebook.com/JaimeRodriguezElBronco/videos/1120885577977960/

Pero en ese video el equipo de “El Bronco” copió la idea que publicamos en nuestro espacio semana a semana llamada Info Para Microondas. Y para demostrar el plagio del “independiente” les dejamos la siguiente prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=mvkcx0og78g

¿Cómo ven al gobierno poco original de quien se vende como una opción diferente?