“Javier Lozano regresò a su casa; era priista”: Marko Cortès

0
493

En conferencia de prensa, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Marko Cortés minimizó la salida del Senador Javier Lozano Alarcón para integrarse al equipo de campaña del Precandidato del PRI José Antonio Meade.

Cortés intentó evadir el tema. Pero ante los cuestionamientos de los medios, no le quedó más remedio que contestar de la siguiente manera: “Javier Lozano regresó a su casa, recuerden todos ustedes que él era priista, fue invitado por un gobierno panista –seguramente porque le convenía se afilió al PAN-, el PAN le dio la confianza, lo hizo senador de la República, y cuando este personaje se dio cuenta de que ya no iba a obtener nada del PAN pues regresó a sus orígenes. Así de simple y sencillo. Lo que sí les puedo decir que la gente está harta del PRI y personajes como Javier”

El Diputado Cortés, acompañado por integrantes de la bancada panista, criticó la decisión tomada por el Senador poblano, haciendo alusión su cercanía con el ex gobernador Melquiades Morales y el pasado priista de Lozano, cuando este contendió por una diputación bajo las siglas del PRI en el año 2000.