¿Jesús Orta busca lavarse las manos tras el histórico robo en la Casa de la Moneda?

Añadió que reforzarán la seguridad de la zona, aunque reconoció que “nunca es suficiente”

Algo que caracteriza a los morenistas es el de no responsabilizarse por sus fallas y echarle la culpa a otras personas por sus errores.

Y como ejemplo tenemos al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Jesús Orta, quien aseguró que en el asalto en la Casa de la Moneda fallaron los protocolos de seguridad internos y no de la policía preventiva.

En ese sentido, Orta Martínez explicó que fueron tres protocolos que los que fallaron durante el asalto en dichas instalaciones, esto al señalar que los asaltantes entraron de manera fácil a un establecimiento cerrado y de llegar directamente a la bóveda.

Por último, indicó que durante el robo en la bóveda había empleados y que el gerente del establecimiento llamó a la policía después del atraco, por lo cual serán investigados.

Te puede interesar | FGR investigará el asalto y el robo en la Casa de la Moneda 

“No es un tema que veamos cómo una falla de la policía preventiva, lo que vemos y las investigaciones ya lo ratificaran es que fue una falla de los protocolos de seguridad internos del establecimiento”, detalló Orta.

Añadió que reforzarán la seguridad de la zona, aunque reconoció que “nunca es suficiente”.

Otro farsante e inútil como la jefa de gobierno de la CDMX y el payaso de Palacio Nacional.