“Juanito” perdona a AMLO; quiere ser titular de la Conade

El exdelegado de Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles, conocido como “Juanito” acudió a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma para solicitar una reunión él.

El político dijo a los medios de comunicación que acudió con López Obrador  para presentarle un proyecto, pero no indicó en qué consiste.

Asimismo, declaró que principalmente quiere una reconciliación con Andrés Manuel, ya que “no es un hombre de odio ni de rencores”, sino una persona que lucha en beneficio del pueblo mexicano.

“Juanito” acudió a la casa de transición de AMLO con una carta en la que reconoce su triunfo, al tiempo que le pidió colaborar con su gobierno.

“Voy hacer (sic) tu amigo como siempre, voy hacer (sic) tu aliado en esta convocatoria que lanzas para el beneficio de México y su paz social, te pido que reconozcas mi liderazgo y me des la oportunidad de trabajar mano a mano contigo encabezando el equipo de trabajo de la dirección general de la Conade o los Centros de Integración Juvenil A.C., para ayudarte en la reconstrucción de los hilos del tejido social del país y de los jóvenes, de las organizaciones civiles organizadas y no organizadas a tu proyecto”, escribió Acosta.

En 2009, ‘Juanito’ fue candidato del PT para la jefatura delegacional de Iztapalapa, donde resultó electo después de recibir el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.