Junto a AMLO, empresarios lanzan campaña contra la corrupción 

AMLO señaló que México vivía en un proceso de degradación, pero ahora aseguró que hay un cambio de mentalidad en la sociedad en pro de una cultura de honestidad

-Publicidad-

Empresarios miembros del Consejo de la Comunicación presentó el pasada martes una campaña pública en contra de la corrupción.

Desde Palacio Nacional, el consejo encabezado por José Carlos Azcárraga se presentaron una serie de spots bajo el nombre ‘Somos incorruptibles’, con el objetivo de transmitir mensajes que hacen un llamado a actuar de manera correcta.

-Publicidad-

Como parte de la estrategia llevamos a cabo un gran estudio antropológico que nos ayudó a entender cómo perciben las personas el tema de la corrupción en su vida diaria”, informó López Otegui, presidente saliente de dicho organismo.

Durante dicha ceremonia, el consejo celebró 60 años de existencia y cuyos integrantes recordaron que sus campañas también promueven valores como la honestidad y hábitos como la lectura.

Te puede interesar | El “Chinguen a su madre” es el enojo de Muñoz Ledo al no poder reelegirse en la Mesa Directiva

En su discurso, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que México vivía en un proceso de degradación, pero ahora aseguró que hay un cambio de mentalidad en la sociedad en pro de una cultura de honestidad y para desterrar flagelos como la corrupción.

En ese sentido, manifestó que el cambio de régimen que encabeza tiene que ver con un cambio de mentalidad de millones de mexicanos.

Se puede hacer conciencia a partir de la información, de la orientación. Los procesos a veces son lentos pero importantes. Al lograrse el impacto, quedan arraigados cambios de mentalidad y cuando eso sucede, cambia todo”, externó López Obrador.