“Kiko” Arreola insulta y manda a callar a Macario Schettino en Twitter

Arreola, encaminado de nuevo a la intolerancia, yendo en contra de la libertad de opinión y mandando a callar (al estilo chachalaca) a quien no está de acuerdo con él e insultando para no variar.

0
2068

Los periodistas Macario Schettino y Federico Arreola mantuvieron una discusión a través de Twitter, la cual concluyó con insultos del dueño de SDPnoticias al columnista del diario El Financiero.

Y es que, este domingo, Schettino explicó que los sondeos en redes sociales no son meramente encuestas, pues carecen de valor estadístico. “No puede extenderse su resultado a la población. Igual de inútiles las de SDP o López Dóriga, la que sea”, argumentó el periodista.

-Publicidad-

Lo anterior, en respuesta a la “encuesta” que publicó el sitio de “Kiko” Arreola en la que muestra la posición de los tres aspirantes presidenciales, de Morena, PRI y PAN.

Este lunes, el dueño de SDPnoticias no aguantó la crítica y llamó “pendejo” a Macario Schettino a través de su portal y de Twitter.

“Si no conoce lo que hace México Elige y publica SDP Noticias debería callarse. No lo hace y se exhibe. Macario Schettino no ha aprendido algo básico en la vida: “Un pendejo callado es oro molido”, escribió en su sitio de internet el finísimo don Fede.

A lo que el también académico Macario Schettino respondió a través de la citada red social:

Por el momento, Arreola no ha respondido a Schettino. Sin embargo, como buen “niño berrinchudo” seguramente no tardará en hacerlo, encaminado de nuevo a la intolerancia, yendo en contra de la libertad de opinión y mandando a callar (al estilo chachalaca) a quien no está de acuerdo con él e insultando para no variar.