Krauze llama mentirosa a Clouthier por involucrarlo en una “campaña negra”

En el texto, Clouthier indica que Krauze era el encargado de liderar esta campaña contra la figura de Andrés Manuel López Obrador

0
1556
-Publicidad-

Por medio de su cuenta de Twitter la Diputada Federal por Morena, Tatiana Clouthier, dio a conocer el lanzamiento de su nuevo libro “Juntos hicimos historia”, en el cual cuenta cómo fue la travesía que vivió el equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador previo a las elecciones del primero de julio de 2018.

Entre sus páginas, además, realizó una acusación a diversos empresarios e intelectuales en donde asegura que se orquestó una campaña en redes sociales para manchar la imagen de Andrés Manuel López Obrador de la mano del historiador Enrique Krauze.

-Publicidad-

Te puede interesar | Involucran a Enrique Krauze en una supuesta “campaña negra” contra AMLO

En respuesta, Krauze se pronunció desde su cuenta de Twitter para anunciar que se deslinda de todas las acusaciones que Clouthier realizó en su libro sobre su persona y que, por ende, tomará acciones legales para esclarecer lo dicho. 

Ante ello, Fernando García Ramírez, columnista y supuesto partícipe de esta campaña, también respondió al ataque en el que menciona que de ninguna manera se sostuvo esta llamada “guerra sucia” para desprestigiar a Obrador por medio del portal PejeLeaks.