La decisión de Betty: ¿Los mejores spots de las campañas?

La miniserie “La decisión de Betty”, lanzada a finales de mayo por el Partido Nueva Alianza (Panal), para promocionar al abanderado de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, fue justo lo que le faltaba a los spots de esta campaña presidencial, pues ha combinado de forma perfecta el drama y sobre todo el humor.

“La decisión de Betty” se dividió en 3 capítulos, en los que una joven tendría que elegir a alguno de los tres candidatos que la pretendían, pero de la mano de sus padres y con información de cada uno, pudo lograr decidirse por uno.

En el primer capítulo de la miniserie, Betty recibe la llamada de un tal Ricardo; mientras que en una segunda, Betty decide presentar a sus padres a Andrés; pero al final decide que el bueno será “Pepe”.

Por lo anterior, los materiales promocionales del Panal fueron puestos bajo la lupa de LaOtraOpinión, y no queda más que señalar que el contenido fue muy preciso y logró con su objetivo final: promocionar al abanderado tricolor José Antonio Meade, y al mismo tiempo entretener a los ciudadanos.