La ex primera dama Angélica Rivera confirma su regreso a la televisión

Rivera agradeció el apoyó de el público e informó que pronto realizará una de conferencia de prensa para dar más detalle sobre su regresó a la pantalla chica

-Publicidad-

En el marco del funeral de su abuelo, la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera confirmó que próximamente regresará a la televisión.

De acuerdo con una entrevista que concedió a Radio Fórmula, saliendo del Panteón Francés, Rivera agradeció el apoyó de el público e informó que pronto realizará de conferencia de prensa para dar más detalle sobre su regresó a la pantalla chica.

-Publicidad-

“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión”, dijo.

“Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”, agregó.

Te puede interesar | Oficialmente divorciados: Peña anuncia el fin de su matrimonio con Angélica Rivera

Cabe señalar, que el pasado martes 9 de julio fue detenido el abogado Juan Collado, mismo que llevó a cabo su proceso de divorcio con el expresidente, Enrique Peña Nieto