La Jornada llama a Fox y Calderón “trasnochados” y “materia muerta”

0
244
-Publicidad-

Este 8 de noviembre, el diario La Jornada, dedicó su sección “Rayuela”, a los ex presidentes mexicanos, Vicente Fox y Felipe Calderón, quienes protestaron por la presencia del presidente de Venezuela Nicolás Maduro en la ceremonia de cambio de poderes, el próximo 1 de diciembre.

También el diario incluye al ex jefe de gobierno español, José María Aznar y el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, quienes han mantenido una serie de pugnas a lo largo del tiempo con Maduro y el régimen bolivariano

-Publicidad-

“Esos ex presidentes trasnochados, encabezados por Aznar, Uribe, Fox y Calderón, no se enteran que son materia muerta. Buenos para nada.”

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, tanto a favor de la publicación, como en contra, pues muchos que consideran a Maduro el principal responsable de la crisis económica y humanitaria en Venezuela.

El diario mexicano ha puesto en el centro de la discusión y el escarnio público a quienes no comulgan con las ideas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y por ende de su polémico invitado.

A lo que podemos concluir que La Jornada no mide con la misma vara, ya que en sus páginas ha alabado a algunos ex presidentes como: Felipe González, Luiz Inácio Lula Da Silva, Fidel Castro, entre otros. Ellos tambièn podrían ser considerados “trasnochados”,  “materia muerta” o “buenos para nada”.