La “magia” de Andrés Manuel no ha solucionado los problemas de México

Tal vez los problemas de México no se puedan resolver en unos cuantos meses pero, siendo tan evidente, ¿por qué el presidente prometió algo que no podía cumplir?

Pareciera que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, no contaba con un verdadero plan de gobierno cuando asumió el cargo el pasado 1 de diciembre de 2018; entre la violación de la Carta Magna en diversas ocasiones y el incremento desmedido de la violencia en el país, los más de 30 millones de mexicanos que votaron por Morena ya no están tan seguros de su respaldo.

A estas dos vertientes también se le puede agregar el desabasto de la gasolina y el incremento de su precio, la desigualdad en programas sociales, la persecución de medios y periodistas por no estar de acuerdo con las ideas obradoristas y, una de las más peligrosas, la baja perspectiva que tienen los inversionistas en el mercado mexicano.

Te puede interesar | Convocan a ‘Mega Marcha Nacional’ contra López Obrador

  Y es que el error el tabasqueño no fue luchar por la presidencia ni evidenciar los ya evidentes errores de las administraciones pasadas, el error del mandatario, como lo explica Ángel Verdugo en su columna, fue prometer que los problemas de México se resolverán como por arte de magia.

 

Encuentra la columna completa aquí.