¿#LadyPiñata tiene protección morenista?

¿influirá el cargo de su tía para que #LadyPiñata no asuma las consecuencias de sus actos?

-Publicidad-

La semana pasada las redes sociales se encargaron de hacer viral un vídeo en donde se mostraba a una joven atacando violentamente con un bate de metal el vehículo de una menor de edad, gracias al humor mexicano fue apodada #LadyPiñata la cual, pese a que es buscada por la PGJ por daño a la propiedad doloso, no ha sido capturada.

Sin embargo, el portal crónicapoliciaca.com asegura que Clara Elena López García resultó ser sobrina de una funcionaria de la Alcaldía Magdalena Contreras la cual es integrante de Morena.

-Publicidad-

Se trata de Cecilia García Rico quien se desempeña como vocal suplente del subcomité de obras y Coordinadora de Proyectos de Innovación Económica de la propia alcaldía y quien, además, es hermana de María Elena García Rico madre de la ahora famosa #LadyPiñata.

Cabe recordar que la propia madre de la atacante es vista en el video con un arma de fuego en la mano con la supuesta intención de atacar a la joven si es que su hija no podía controlar el asunto.

Te puede interesar | VIDEO: #LadyPiñata destroza parabrisas de un coche

Si bien la culpa es enteramente de Clara Elena López, ¿Será que aún no se ha procedido en contra de ella gracias al influyentismo y al nepotismo del que goza gracias al puesto de su tía?, y lo peor: ¿no se supone que en Morena estas acciones no tendrían cabida?