Lanzan en Chiapas campaña contra canciones de Maluma

La Secretaría para la Igualdad de las Mujeres en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas considera que las canciones de Maluma normalizan la violencia contra las mujeres.

0
260
-Publicidad-

La Secretaría para la Igualdad de las Mujeres en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, anunció que se encuentra en la creación de una campaña la cual buscará visibilizar a las mujeres que existen canciones que normalizan la violencia contra las mujeres, tal es el caso como las del cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

“Se ha evidenciado constantemente que mucha de la producción de este autor hace apología del acoso y la violencia”, señaló en una entrevista al SDPnoticias, Tatiana Jiménez, directora  de Planeación y Gestión de Proyectos de la Secretaría.

-Publicidad-

La directora aclaró que no es una campaña que esté directamente en contra de dicho artista, sino también de otros como Gerardo Ortiz, que son canciones que normalmente escuchan los jóvenes.

“Se eligieron ciertas canciones pensando en el público joven porque son actuales y porque son las que escucha la juventud”, dijo.

Con información de SDPnoticias.