Las bufandas “pirruris” de Yeidckol Polevnsky

0
82257

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky sabe bien cómo lucir “Totalmente Palacio de Hierro” y al mismo tiempo defender lo que llama las causas más “nobles” del pueblo que tanto promete su partido.

Publicidad

En redes sociales circulan imágenes de Polevnsky usando carísimas bufandas de más de 2 mil pesos adquiridas en la tienda Palacio de Hierro ¿Dónde quedó la austeridad que tanto promete Andrés Manuel López Obrador?

Una usuaria de Twitter escribió: Así Yeidckol de #Morena demuestra que se identifica con el pueblo Ahhh no más bien… le gusta lo bueno, bonito y poco barato.

El equipo de La Otra Opinión se dio a la tarea de investigar el catálogo de bufandas de la tienda Palacio de Hierro y encontró que dos de las bufandas que usa Yeidckol que aparecen en las imágenes son:

  1. Bufanda Pineda Covalin confeccionada en seda color rojo metálico con diseño mariposa monarca con un costo de  3 mil 450 pesos.
  2. Mascada Pineda Covalin confeccionada en seda color azul con diseño de flores del Istmo a contraste de 2 mil 650 pesos.

Aquí las imágenes: