Las bufandas “pirruris” de Yeidckol Polevnsky

0
82529

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky sabe bien cómo lucir “Totalmente Palacio de Hierro” y al mismo tiempo defender lo que llama las causas más “nobles” del pueblo que tanto promete su partido.

En redes sociales circulan imágenes de Polevnsky usando carísimas bufandas de más de 2 mil pesos adquiridas en la tienda Palacio de Hierro ¿Dónde quedó la austeridad que tanto promete Andrés Manuel López Obrador?

-Publicidad-

Una usuaria de Twitter escribió: Así Yeidckol de #Morena demuestra que se identifica con el pueblo Ahhh no más bien… le gusta lo bueno, bonito y poco barato.

El equipo de La Otra Opinión se dio a la tarea de investigar el catálogo de bufandas de la tienda Palacio de Hierro y encontró que dos de las bufandas que usa Yeidckol que aparecen en las imágenes son:

  1. Bufanda Pineda Covalin confeccionada en seda color rojo metálico con diseño mariposa monarca con un costo de  3 mil 450 pesos.
  2. Mascada Pineda Covalin confeccionada en seda color azul con diseño de flores del Istmo a contraste de 2 mil 650 pesos.

Aquí las imágenes: