Leticia Quezada traiciona a AMLO; se va al PRI

Leticia Quezada ex jefa delegacional y diputada local de Magdalena Contreras por el PRD, y a quién después se le vio acompañando a Delfina Gómez y AMLO en la elección del Estado de México, ahora da otro salto de “chapulín partidista” hacia las huestes del PRI capitalino y de su candidato, Mikel Arriola.

Quezada inició su carrera en puestos menores en diferentes instancias del gobierno capitalino, de la mano de René Bejarano llegó a una diputación local en el 2006. Después traicionó al “profesor” y se integró con Miguel Ángel Mancera para ser jefa delegacional en Magdalena Contreras de 2012 a 2015, donde entregó la delegación a Fernando Mercado del PRI. Aun así fue enviada a la Subsecretaría de Enlace Gubernamental y Asuntos Metropolitanos del gobierno capitalino, donde renunció el año pasado.

En 2017 fue vista en un evento de Morena en Ecatepec, Estado de México en un evento de Delfina Gómez, lo cual fue tomado como una traición a Mancera y al PRD. Tiempo después estaba integrada en Morena. Durante el transcurso se le notaba de perfil bajo, incluso se especulaba como parte del equipo de Patricia Ortíz Couturier en Magdalena Contreras. El pasado 12 de enero circuló una carta de renuncia a Morena, la cual ella negó.

Hoy en el anuncio de Mikel Arriola de la adhesión de ex perredistas y ex panistas, resaltó la figura de Leticia Quezada al frente de este grupo de políticos, donde también resalta la presencia de la ex diputada panista Silvia Pérez Ceballos. Al parecer el aspirante priísta seguirá los pasos de López Obrador en recoger cascajo de la política chilanga.