Líder huachicolero “El Marro” se esconde hasta en cuevas

El criminal se encuentra huyendo de cueva en cueva para evitar la aprehensión de las autoridades

Especial
-Publicidad-

Tras darse a conocer la existencia de José Antonio Yépez Ortiz, el famoso “Marro”, como líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, en Guanajuato, se ha descubierto que no sólo es la cabeza de uno de los grupos criminales más temidos en el bajío sino que posee una gran cantidad de bienes.

Hasta el momento, autoridades locales y estatales han encontrado varias casas y una gran colección de vehículos todos de lujo, sin embargo, El Marro no se encuentra tranquilo y varios investigadores están convencidos de que el criminal está huyendo y hasta utiliza cuevas para mantenerse a salvo.

-Publicidad-

“Era una cueva fresca. Lo que se encontró en este lugar eran insumos para hacer alimentos, cobijas, ropa, armas, es decir, tenían varios días resguardándose”, indicó la comisionada de Análisis y Estrategias de Seguridad de Guanajuato, Sophía Huett.

Te puede interesar | Presuntos militares atacan a miembro de la Guardia Nacional en Tamaulipas

El lugar está ubicado en la zona boscosa del municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, también en el estado de Guanajuato, fue encontrado desde agosto de este año y además de comestibles fueron encontrados armas, municiones, chalecos antibalas, cobijas y ropa.