Limitan venta de alcohol en Xochimilco tras la muerte de un joven 

Acosta le recordó a la población que la trajineras no son “un lugar de pista de baile” y que no deben brincar a bordo de ellos

-Publicidad-

Este mañana, el gobierno de la Ciudad de México anunció hoy la prohibición de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las trajineras en los canales de dicha demarcación, luego que el pasado fin de semana un joven murió al caer una de ellas.

Sin embargo, el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, descartó esta medida y que sólo se regulará la cantidad de alcohol que será permitida por trajinera.

-Publicidad-

“No queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas, se va a regular de una forma más acuciosa el tanto del alcohol que va a estar por trajinera, todo esto lo vamos a estar dando a conocer, no se limita la venta de alcohol pero va a haber un límite de consumo a bordo de las trajineras”, indicó.

Te puede interesar | Pobladores del Edomex bloquean accesos a la Segob

Agregó que los usuarios de este servicio deberán portar chaleco salvavidas y pasar un examen antidoping.

Por último, le recordó a la población que la trajineras no son “un lugar de pista de baile” y que no deben brincar a bordo de ellos; para ello, lo que se evitará con el impedimento para ingresar bocinas o plantas de luz.