Linchan a consejero electoral de Puebla; FGE inicia investigación

-Publicidad-

Gaspar Palacios Monterrosas, presidente del Consejo Municipal Electoral de Chalchicomula de Sesma, Puebla, fue linchado por pobladores Tlacotepec de Benito Juárez, por lo que el Instituto Electoral del Estado (IEE), lamentó su asesinato.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que ya se investigan los hechos y el trabajo que el consejero realizaba en el municipio de Tlacotepec, pero no aclararon si hasta el momento hay alguna persona detenida por los hechos.

-Publicidad-

Diversas versiones detallan que Palacios Monterrosas y otras tres personas, dos hombres y una mujer, fueron sorprendidos robando en un domicilio del barrio de la Columna, sin embargo, éstos fueron alcanzados por vecinos que viajaban en motocicletas a bordo de un automóvil Volkswagen.

Una segunda versión, asegura que el consejero fue golpeado y quemado luego de ser acusado por el intento de robo de una motocicleta, por lo que fue vinculado con un grupo delictivo y detenido por pobladores que hicieron justicia por mano propia.

Hasta el momento, ninguna de las versión ha sido aclarada, por lo que las investigaciones siguen en curso hasta aclarar qué fue lo que en verdad pasó.