“Lo mejor que ha tenido México es el PRI”: Ignacio López Tarso

Con respecto a su opinión al gobierno de AMLO, el López Tarso se limitó a decir que el país sigue atravesando por problemas de inseguridad

0
1719
-Publicidad-

El actor mexicano Ignacio López Tarso aseguró que es bueno el cambio de partido en el Gobierno Federal, ya que con ello los mexicanos se darán cuenta que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha sido lo mejor que ha tenido México.

“Ya era tiempo de que viniera otro partido con la fuerza suficiente para desplazarlo, es bueno el cambio de gobierno y de estilo de gobernar, es bueno para México, así van a descubrir que lo mejor que han tenido es el PRI; después de probar el PAN, Morena, PRD y no sé cuánto, después de probar todo esto, México va a descubrir que los mejor que ha tenido es el PRI”, indicó Tarso quien ha reiterado su preferencia por el partido tricolor.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Que todo va cambiar con la 4T? Descubren probable conflicto de interés en Santa Lucía 

De acuerdo con El Universal, López Tarso fue diputado federal por el PRI a finales de la década de los 80, lo cual representó el único cargo que ha ocupado en la política, para después dedicarse a la actuación.

Con respecto a su opinión al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el actor se limitó a decir que el país sigue atravesando por problemas de inseguridad.