Lomelí asegura que acusaciones en su contra son para desacreditar a AMLO

Lomelí insistió que ni él, ni algún miembro de su familia forma parte de la empresa Abisalud, y que está dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes

La organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que el delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí, es acusado de incurrir en supuestos conflictos por tener participación en una red de empresas farmacéuticas, en especial con Abisalud.

Debido a que la organización señala que Juan Carlos Tadeo Martínez Ramírez, esposo de una diputada de Morena, es accionista mayoritario de Abisalud, y quien además funge como apoderado legal en cuatro empresas que Lomelí reconoce como propias.

Tadeo Martínez, esposo de la diputada local en Jalisco por Morena, Érika Pérez García, recibió acciones de Abisalud tras la renuncia de José Hiram Torres Salcedo, quien actualmente se desempeña como regidor de Morena en Zapopan.

Te puede interesar | AMLO ordena a su “fiscal cuata” Irma Eréndira, investigar a su amigo Carlos Lomelí

Ante ello, Lomelí Bolaños publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde señala que dichas acusaciones sólo buscan ensuciar la “exitosa” ruta de la Cuarta Transformación que ha trazado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, insistió que ni él, ni algún miembro de su familia forma parte de la empresa Abisalud, y que está dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones necesarias.