López Obrador, enfermo mental, corrupto y bribón de tiempo completo; “Jefe Diego”

El polémico abogado y político mexicano Diego Fernández De Cevallos, aseveró en entrevista en el semanario “Proceso” sobre la personalidad de Andrés Manuel López Obrador, así como el pragmatismo que esta adoptando en aceptar todo tipo de personas de otros partidos, a pesar de venir manchados de corrupción u otras acusaciones, este los acepta en Morena, con tal de ganar la elección.

Dijo que el prefería al Andrés Manuel de las pasadas elecciones, ferreo defensor de “aquí no pasaran”, al de hoy en el que acepta cualquier basura política, todo hombre de buena voluntad, que el no evolucionó , sino sigue siendo el mismo personaje tramposo, un hombre sin honor, al aceptar a los miembros de la “mafia” que el mismo acepta en su movimiento, respondiendo “¿Quiénes son los malos? Los que no están conmigo” dijo el panista.

En la entrevista también destacó su intervención en la elección de 2006, en el cual desde la Secretaría de Gobernación hubo un intento de un golpe bajo al tabasqueño, que el mismo detuvo. Dijo que esto fue gracias a que Marcelo Ebrard, le indicó que había una declaración del “apostador” Gustavo Ponce, ex titular de finanzas en el gobierno de AMLO en el DF, detenido por desfalco, Fernández de Cevallos se apersonó con el Secretario Carlos Abascal para evitarlo.

También en el caso de Carlos Ahumada, reconoció que le prestó dinero, pero el hecho de los videoescándalos de René Bejarano el fue el orquestador y no Carlos Salinas. Diciendo que el trato fue directamente con el y el mismo empresario argentino lo reconoció en cuando estuvo detenido en Cuba.

Entre otras declaraciones, destaca los errores de Ricardo Anaya, pero según sus dichos sería mejor jefe de estado que AMLO.