López Obrador prefiere atacar al fiscal de Veracruz que atender matanza en Minatitlán

Para López Obrador deben ser las instancias competentes las que determinen si Winckler debe seguir al frente o no de la Fiscalía

Este lunes, en su conferencia de prensa matinal el presidente, Andrés Manuel López Obrador, declaró que duda de la honorabilidad de Jorge Winckler Ortiz titular la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

A consideración del político tabasqueño “fue un error que el gobernador pasado dejará un fiscal a modo”, declaró desde el Museo Naval de Veracruz.

Para López Obrador deben ser las instancias competentes las que determinen si Winckler debe seguir al frente o no de la Fiscalía, pero dejó en claro que “no está bien recomendado”, y que no “tiene pruebas en su contra”.

“Lo que sí debe quedar muy claro es que nosotros no somos tapaderas, si hay una denuncia en contra de quien sea se le va a dar curso, porque no vamos a estar protegiendo a nadie, se va acabar la corrupción tenemos que limpiar Veracruz, detalló AMLO.

Tal parece que el presidente, siempre que puede, intenta desviar la atención sobre todo lo relacionado al ataque armado en Minatitlán que dejó 13 personas muertas y confirmaron que sus primeros cuatro meses de gobierno han sido de los más letales en los últimos años.