López presume foto con actor, defensor de D.D H.H; en su gobierno van 27 activistas asesinados

0
303
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo esta mañana un encuentro con el actor norteamericano y activista por los derechos humanos, Richard Gere, en el despacho presidencial.

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, así celebró AMLO el encuentro con el galardonado actor y activista.

-Publicidad-

Sin embargo, esto es una muestra de cuáles son las personas que son de “interés” para López Obrador, ya que a lo largo de los primeros cinco meses de su gobierno han asesinado a 27 personas dedicadas a la defensa de los derechos humanos y defensores de derechos indígenas, esto lo dio a conocer el Alto Comisionado de las Naciones Unidas en Derechos Humanos en México, Jan Jarab, el pasado 29 de abril.

Sin duda, para Andrés Manuel hay personas “más” importantes que merecen su atención, ya que mientras elogia y halaga la presencia de un actor estadounidense en Palacio Nacional; ignora a aquellas personas que han perdido su vida por defender los derechos de los pueblos indígenas y de activistas que luchan por los derechos humanos de la sociedad.