Luce inminente el triunfo del “Cuau” en Morelos, según encuesta

0
178

El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición encabezada por Morena a gobernador de Morelos, ”Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco, encabeza las preferencias electorales en dicha entidad con el 35.8 por ciento, de acuerdo con una encuesta publicada este miércoles por el diario El Universal.

A pesar de que el candidato perredista Rodrigo Gayosso, remontó y ya se encuentra en la segunda posición, se encuentra muy lejos del ex futbolista, pues apenas logró un 10.9 por ciento del respaldo ciudadano, de acuerdo al estudio.

Es decir, Cuauhtémoc Blanco mantiene una ventaja del 25.9 por ciento sobre el hijastro de Graco Ramírez, quien anteriormente aparecía en cuarta posición de las preferencias.

En tercer lugar, muy cercano a Gayosso, se ubica el aspirante de la coalición PAN-Movimiento Ciudadano, Víctor Manuel Caballero, quien ahora cuenta con 10.0 por ciento de las simpatías, mientras que el independiente Fidel Demédicis, suma 7.5 por ciento.

Finalmente, en un lejano quinto lugar, aparece el priista Jorge Meade Ocaranza, quien tiene apenas un 5.4 por ciento de intención de voto.