¿Maduro y las FARC unidos para atacar a Colombia?

Según una revista sudamericana, Maduro ha financiado la lucha de los guerrilleros colombianos mientras el pueblo venezolano se muere de hambre

-Publicidad-

Con la tensión que se vive en Sudamérica por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, se reveló este lunes que el mandatario podría estar relacionado con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las FARC lideradas por el llamado “Iván Márquez” con el objetivo de desestabilizar a Colombia.

Según información de la revista Semana, existen pruebas físicas de la alianza entre el venezolano y los guerrilleros colombianos.

-Publicidad-

Se trata de una serie de documentos que se encuentran a nombre del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), así como del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB) en donde se comprueba la presencia de los guerrilleros en Venezuela.

Investigación que refuerza las amenazas de Maduro cuando amenazó con desplegar un sistema de misiles antiaéreos en la frontera entre ambos países, orden que el presidente de Colombia, Iván Duque, condenó y le pidió al socialista “evitar las bravuconadas”.

Te puede interesar | Mientras en México AMLO las cancela, en Madrid crean beca para guarderías

Incluso, Duque aseguró que Maduro ha estado protegiendo a los líderes del ELN y a “Iván Márquez, “Jesús Santrich” y más cabezas de las FARC.