Malos entendidos con Sheinbaum retiran campaña “#Me Están Llevando”

La empresa Clear Channel retiró la campaña publicitaria #MeEstánLlevando luego de los malos entendidos con la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

A través de un comunicado, la empresa explicó que la campaña era de carácter social y con un espíritu de solidaridad con las mujeres, la cual pretendía establecer una frase que fuera reconocida por los ciudadanos cuando una mujer esté viviendo una situación de riesgo.

“Clear Channel” tiene como base fundamental fungir como un pilar de apoyo y solidaridad en todas las comunidades en conjunto con las autoridades. En ese sentido y a solicitud  de la misma agencia de medios, el día de ayer 12 de enero de 2019, se retiró la campaña de nuestros medios”, explicó la empresa.

Te puede interesar | Campaña #MeEstánLlevando es en mi contra: Claudia Sheinbaum

Además, la empresa reiteró su respeto y apoyo solidario a las autoridades capitalinas en sus políticas públicas en contra de la violencia contra las mujeres.

Cabe recordar que la mandataria capitalina denunció que esta campaña estaba siendo pagada por sus adversarios políticos, por lo que solicitó que se retirará.

“Se habló con ellos para preguntarles quiénes estaban pagando la campaña y no hubo ahí contestación… esta campaña negativa que está saliendo, que seguramente es parte de algunos adversarios que no les gusta que la ciudadanía nos esté apoyando”, declaró Sheinbaum.