Mancera no me cae bien; tracionó al pueblo: AMLO

Una alta dosis de rencor emanó este jueves de Andrés Manuel López Obrador, quien declaró a los medios de comunicación que Miguel Ángel Mancera no le cae bien.

“No tengo relación con ellos y estaba ese restaurante lleno de gente que no me cae bien. O sea, no odio a nadie, pero ya hay unos que de plano…”, dijo el por tercera vez consecutiva candidato presidencial.

El comentario del propietario de Morena fue referente a un posible encuentro con el jefe de gobierno de la CDMX con licencia, pues ambos viajaron a la ciudad de Tepic, Nayarit y hasta coincidieron en el mismo restaurante.

El llamado “líder mesiánico” reprochó que Mancera “traicionó al pueblo” y relató que prefirió irse a desayunar a otro lado cuando se dio cuenta de que departía con gente del PRD en el mismo establecimiento:

“Por eso me fui a desayunar a otra parte, para no verlos. Además, era la hora del desayuno; se va uno levantando, va a uno a comer, e imagínense… Cuando menos que tenga uno un panorama distinto, que pueda uno comer tranquilamente”.

Cabe recordar que, en 2012, AMLO definía a Mancera Espinosa como un “hombre recto y capaz, que estará a la altura de la gente informada, progresista y fraterna”, y en 2013 hasta jugaban el mismo equipo de béisbol; “Amigos”.

Con este tipo de aseveraciones queda claro que la indulgencia del “líder mesiánico” no es inagotable.