Marchan en exigencia de medidas para combatir el cambio climático

Una vez que los manifestantes lleguen a la plaza de la República, se dará un discurso en donde se plantea exigir al gobierno mejores medidas y ejecuciones para una transición energética justa

-Publicidad-

Esta tarde, miles de jóvenes y estudiantes marchan en diversas ciudades de todo el mundo para exigir a sus respectivos gobiernos la implementación de medidas urgentes y eficaces para combatir el cambio climático.

En ese sentido, a las 8 de la mañana se convocó a una concentración en el Zócalo Capitalino para marchar a partir de las 14:30 horas rumbo al monumento a la Revolución.

-Publicidad-

Se prevé que el contingente pase por Av. Francisco I. Madero, Av. Juárez, Av. Paseo De La Reforma y Av. Plaza República.

Te puede interesar | Meade destaca acciones de México contra el cambio climático

Además, no se descarta que se sumen a sus demandas otras organizaciones sociales, activistas y colectivos en defensa del medio ambiente.

Una vez que los manifestantes lleguen a la plaza de la República, se dará un discurso en donde se plantea exigir al gobierno mejores medidas y ejecuciones para una transición energética justa.