Margarita, la “candidata panista” en la boleta presidencial

La ex primera dama recurre además a la figura emblemática del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, para señalar que los valores guiarán su trabajo político.

La aspirante por la vía independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, presentó su nueva imagen de cara a los comicios de julio próximo. Bajo los colores azul, blanco y naranja, anunció que va por el voto de todos, panistas y no panistas.

La ex primera dama recurre además a la figura emblemática del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, para señalar que los valores guiarán su trabajo político.

Y es que en la política no hay casualidades.

Margarita dijo que es una pena que en Acción Nacional se haya autoimpuesto como candidato “un mitómano como Ricardo Anaya, cuyas mentiras rayan en una personalidad múltiple“.

Con uno de sus lemas, “Gómez Morín, orgulloso”, la aspirante presidencial relanzó su campaña para la contienda y fue respaldada por el nieto del fundador del PAN, Ignacio Gómez Morín, quien resaltó que los valores del partido siguen vivos a través de Margarita Zavala.

Y es que luego de las tropelías, señalamientos y trampas presentadas por el Joven Maravilla, son varios los panistas que se sienten traicionados.

(Anaya), que ha traicionado nuestros valores confabulándose con el PRD. Anaya representa la política que no tiene escrúpulos, la que da la espalda a una larga tradición democrática, la que evita debatir, competir o dialogar“, sentenció la ex primera dama.

Así, con el apoyo de gran parte de la militancia blanquiazul, Margarita Zavala tiene ya la investidura de candidata panista en la boleta presidencial. Lo que Ricardo Anaya jamás llegará a ser a pesar de su autoimposición.