Más de 6 mil personas han llamado a Locatel por desabasto de gasolina

El centro de atención ciudadana Locatel informó que hasta este sábado han recibido alrededor de 6 mil 575 llamadas de ciudadanos por el desabasto de gasolina en la Ciudad de México, lo que implicó que se hiciera una reorganización para agilizar el servicio.

De acuerdo con la el Centro, fueron 200 llamadas simultáneas sobre el tema, con un tiempo de espera de 19 minutos, superando por 40 llamadas que se reciben diario normalmente. Destacó que este sábado se logró reducir el tiempo de espera en comparación con el día de ayer.

“Logramos reducir este tiempo a 11 minutos, y seguiremos reduciéndolo”, aseguró en un comunicado.

Asimismo, Locatel mencionó que debido a la alta demanda, en el transcurso de la noche anterior, trabajó en reorganizar el equipo de respuesta de llamadas para no confundir la respuesta de otros temas a lo del desabasto de gasolina, y se organizó un equipo dedicado exclusivamente a atender llamadas sobre gasolineras.