“Me arrepiento de una cantidad de cosas, nos llevamos muy bien ahora mismo con China”: Trump

En la Cumbre del G-7, y ante periodistas, Donald Trump confesó que se arrepiente de algunas decisiones ha tomado respecto a la relación comercial con China

President Donald Trump looks around as photographers take photos ahead of a working session on World Economy and Trade on the second day of the G-7 summit in Biarritz, France Sunday, Aug. 25, 2019. (AP Photo/Markus Schreiber)
-Publicidad-

El pasado domingo, en el marco de la Cumbre del G-7, celebrada en Francia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confesó que se arrepiente de algunas decisiones respecto a la relación comercial con China

“Sí, por supuesto, me arrepiento de una cantidad de cosas”, admitió el mandatario, antes de insistir en que “nos llevamos muy bien ahora mismo con China”.

Cabe señalar, que señalar que Trump hizo tales declaraciones en una reunión con el primer ministro británico, Boris Johnson, que de una manera indirecta arremetió en contra del republicano al decirle: “Simplemente quiero expresar levemente nuestra posición en cuanto a la guerra comercial: preferimos la paz comercial”. 

Todas es estas reacciones se dan después de que el magnate amagó el sábado con ejercer los poderes de emergencia que le otorga la ley federal, misma que es poco conocida, y con las que las empresas estadounidenses son obligadas a acatar la orden de cortar nexos con el gigante asiático, esto en medio de una guerra comercial entre ambas naciones.