“Me sigue quedando a deber”: Meade sobre formato del segundo debate

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por México señaló que el formato empleado en el segundo debate presidencial aún le sigue quedando a deber ya que aún no se reconoce que la democracia y quienes son participes de ella, tienen la madurez necesaria para conducirse por un debate con mayor flexibilidad.

Esta mañana, el abanderado del PRI en entrevista con Leonardo Curzio, aseguró que es un avance importante el que la ciudadanía tenga la oportunidad de participar de forma directa y permitió ver quiénes tienen habilidad de contestar, quiénes tenían propuestas y quiénes no las tenían.

“Yo creo que sí es un buen ejercicio, y en particular yo me siento muy contento del desempeño de cómo me fue, y de que viéramos todos quiénes somos, qué hacemos, qué planteamos, en tres temas que no son los usuales en un debate”, aseguró Meade.

El ex secretario de Hacienda, también reconoció que hubo muchos temas que se tocaron, como el crimen internacional, el comercio exterior, pero hubo temas que quedaron fuera.