Meade asegura que 39 días le bastan para ganar la elección

-Publicidad-

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por México, aseguró que a su equipo le basta y le sobra con 39 día para ganar la elección presidencial, esto durante un evento de campaña en Guanajuato, en donde estuvo acompañado por mujeres del partido Nueva Alianza (Panal).

“¿Qué nos dura el reto que en 39 días vamos a superar? ¡Con 39 días a este equipo le basta y sobra para ganar la elección! Que nos oigan fuertes y seguros: ¡Vamos a ganar!”, gritó Meade.

-Publicidad-

Durante el mitin, el abanderado del PRI, aseguró que de ganar la presidencia, uno de los principales valores de su mandato será “ninguna tolerancia al que le falte el respeto a una mujer”.

Al ser cuestionado por las asistentes al lugar sobre qué hará para frenar y erradicar la violencia feminicida que asola al país, señaló:

“Dentro de esa violencia que hoy lastima a México, la que más nos duele, la que más nos preocupa y la que tenemos que enfrentar con una estrategia de largo plazo es el feminicidio”, señaló el candidato

En el acto denominado “Diálogo nacional con mujeres aliancistas”, Meade aseguró que “México tiene que ser un país de instituciones, un país de leyes, México no puede ser un país de amnistía”.