Meade asegura que AMLO y la violencia magisterial “no pasarán”

0
378

José Antonio Meade, candidato a la presidencia, descalificó que su adversario, Andrés Manuel López Obrador y sus aliados del CNTE, quieran dar marcha atrás a la Reforma Educativa, pues asegura que no existe “futuro promisorio sin educación de calidad”.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante por la coalición Todos por México, aseguró que él estará del lado de los buenos maestros a quienes apoyará con capacitación y salarios dignos para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

Dichas declaraciones se dan luego de las agresiones entre militantes simpatizantes del PRI y PVEM, quienes fueron increpados por miembros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, durante un mitin de del aspirante presidencial Meade llevado a cabo el fin de semana en Puerto Escondido.

Por lo ocurrido, exigieron a las autoridades electorales y de justicia que se investigue dichos actos violentos perpetrados por la CNTE a fin de deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes a fin de prevenir que más actos como éste atenten con la paz social de cara a la contienda del 1 de julio.