Médico que atiende a AMLO, se niega a dar información

0
2706
-Publicidad-

Félix Dolorit, supuesto médico especialista en la columna vertebral que atiende a AMLO por sus problemas de salud, se negó a dar alguna información al respecto.

Su secretaria, Ana María Pérez, señaló que el doctor no está dando ninguna declaración a los medios y que no lo hará, dijo en una breve entrevista telefónica con Etcétera.

-Publicidad-

Luego de los rumores sobre los graves problemas de salud que padece López Obrador, y la información divulgada por el periodista Pablo Hiriart sobre sus problemas en la columna, María Pérez indicó que el médico no hablaría al respecto.

Hiriart señaló en su columna que AMLO sufre de un grave dolor y deterioro en la columna, luego que circularan videos en redes sociales donde se observa al candidato de “Juntos haremos historia” a punto de desvanecerse en un mitin.

Aunque el propio López Obrador ha señalado que está “al cien”, resulta extraño que el especialista cubano radicado en Miami, Félix Dolorit, no quiera aclarar si el líder de Morena padece o no problemas en su salud.