México le sigue haciendo el trabajo sucio a Estados Unidos, crítica Lozano

El antiguo miembro del blanquiazul no tuvo ningún reparó y criticó con todo la reunión de Marcelo Ebrard con políticos norteamericanos

-Publicidad-

Para al antiguo miembro del PAN, Javier Lozano, México solo le sigue haciendo el “trabajo sucio” a Estados Unidos en cuestión migratoria, pues de no dejan que el flujo migratorio avance a la frontera norte el país.

Fue en su cuenta de Twitter, donde Lozano Alarcón expuso que los esfuerzos de México para contener el avance de los indocumentados no era suficiente para el gobierno de Donald Trump, por lo que “necesita hacer más”; en consecuencia, en un tono sarcástico, aseveró “ni haciéndoles el trabajo sucio, de patio trasero, están satisfechos”.

-Publicidad-

Asimismo, rememoró las recientes declaraciones de la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, donde criticó las políticas migratorias que han decidido implementar ambas naciones.

“Ahí tienen su gobierno humanista”, por las formas en que “echamos la mano a Estados Unidos en el tema de la migración”, reclamó el también catedrático.