México no se meterá en el proceso político de Venezuela: Monreal

-Publicidad-

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que ni el Gobierno federal ni la Cámara Alta se involucrarán en el proceso político que atraviesa Venezuela.

Esto después de que el presidente de la Asamblea Nacional de aquel país, Juan Guaidó, asumiera la presidencia de forma interina, mientras que Nicolás Maduro se niega a dejar el poder.

-Publicidad-

“Nosotros como Senado de la República y encargados de la revisión de la política internacional, creemos que la libre autodeterminación de los pueblos es un principio inalterable. No tengo opinión de quien fue nombrado como presidente interino”, refirió Monreal.

Monreal Ávila dijo que espera que se resuelvan pronto las diferencia que hay en el país de Nicolás Maduro para que Venezuela regrese a la tranquilidad.

“Ojalá pronto resuelvan sus diferencias y pronto retorne a Venezuela la tranquilidad y la no confrontación. No somos nosotros quienes determinan o no su reconocimiento. No es un asunto nuestro”, se limitó a responder ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.