México vive crisis de violencia y desempleo, pero AMLO dice que “pueblo está feliz, feliz, feliz”

Que le avisen al presidente que México está muy lejos de ser un país color rosa

-Publicidad-

Con cientos de videos en donde se muestra cómo es que pasajeros de transporte público son despojados de sus pertenencias, con miles de mujeres asesinadas, con el miedo de los estudiantes y una inminente falta de empleos el presidente Andrés Manuel López Obrador “presumió” que los mexicanos son felices.

Se dan estos casos (las manifestaciones recientes), pero en general, lo voy a decir, hasta se los adelanto, en mi informe. El pueblo está feliz, feliz, feliz, hay un ambiente de felicidad, el pueblo está muy contento, mucho muy contento, alegres. Entonces, no hay mal humor social”, destacó en conferencia.

-Publicidad-

Sin embargo, parece que el tabasqueño vive en un país diferente pues cada vez la paranoia y el miedo de salir a las calles se han apoderado de los ciudadanos, incluso los propios delincuentes han encontrado una nueva forma de utilizar la incompetencia de las autoridades a su favor para que éste sea el semestre más violento en la historia del país.

Te puede interesar | No me vengaré, todos los que nos hicieron daño deben ser tratados con respeto: AMLO

Habrá que recordarle al presidente ni la corrupción ha terminado por arte de magia como lo prometió, ni los agresores se han portado tan bien” como para que no le causen penas a sus madres.