Mi candidato es Anaya: Pancho Domínguez

0
475

La mañana de este 12 de marzo, el gobernador de Querétaro, Francisco Dominguez Servién, se mostró´muy molesto en relación a una publicación realizada en redes sociales del gobierno del estado, en un supuesto apoyo a la aspirante independiente, Margarita Zavala, como si se tratara de la postura oficial del gobernador queretano.

Ante tal situación el gobernador indicó que emprenderá acciones de carácter penal en contra del responsable de la publicación ya que en ella destacaba que Zavala es una candidata distinguida por encima de los demás candidatos por el hecho de legar a la boleta electoral “Sin simulaciones o traiciones”.

-Publicidad-

“Fue un abuso de una persona que evidentemente tenía las claves de las cuentas de redes de Gobierno del Estado y lo hizo por su pistolas, se les retiraron ayer mismo (domingo) las cuentas. Voy a proceder legalmente porque nadie va poner en duda el candidato de mi partido, y el candidato de Pancho Domínguez a la Presidencia de la República se llama Ricardo Anaya Cortés”

El gobernador destacó que quien está a cargo de las redes sociales del gobierno estatal es una consultoría y no una persona que labore directamente en el gobierno, por ello se va a proceder de manera legal ya que hizo una publicación sin la autorización de la dirección de comunicación social o de la oficina del gobernador.

Gracias a esta acción trascendió que el Domínguez — rival regional de Anaya— no lo estaba apoyando. También confirmaba el porqué de su ausencia en el registro del candidato frentista. Pero con esta aclaración del gobernador queretano se cierra -por el momento- el rumor de un gobernador “rebelde” del PAN.