Miembros de La Unión de Tepito regresan a penal de la CDMX

0
272
-Publicidad-

Una de las bandas más violentas de la CDMX: La Unión de Tepito vio reunidos a sus principales líderes en un penal de la capital. Se trata de Roberto “N”, El Betito; David García Ramírez, El Pistache y Daniel “N”, El Tiger.

Pese a que ha sido comprobado que son un peligro para la ciudadanía y que utilizan sus recursos para corromper a las autoridades, el juez federal Gregorio Salazar Hernández se dio a la tarea de otorgarles un amparo en donde se estipula que los tres delincuentes sean llevados al Reclusorio Oriente luego de permanecer en penales de máxima seguridad.

-Publicidad-

Sin embargo, no parece ser coincidencia que hayan llegado al lugar en el que se encuentra uno de sus principales sicarios y “jefe de plaza” en la zona de Polanco. Es conocido como Patrick Silva y fue el responsable de asesinar y descuartizar a dos hombres que fueron dejados en los alrededores de Tlatelolco el pasado mes de junio.

Tanto El Betito como El Pistache arribaron al Reclusorio el pasado viernes, mientras que El Tiger ya se encontraba ahí desde el 10 de diciembre. A su vez, también se reunieron con Luis Fernando, El Rata, quien fue acusado de participar en el asesinato de varias personas en Garibaldi.