Mikel atenta contra la inteligencia, dice “Superbarrio”; el priista rechaza debatir

Después de que el candidato del PRI a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola acusara a Marco Rascón de ser enviado de Morena y el PRD para golpearlo, el mítico Superbarrio retó al priísta a debatir el próximo 12 de mayo.

Rascón indicó que el debate con Arriola Peñalosa es por el proyecto que representa “la alternativa contra una ciudad autoritaria, derechista y contaminada”. El candidato del Partido Humanista aseguró que esperaría a Mikel a las 5 de la tarde en el Monumento a la Revolución.

“Fue inevitable para Batman, caballero de la intolerancia, aceptar el reto que lanzó Superbarrio a una lucha libre, de dos a tres caídas y sin límite de tiempo, para dirimir una ciudad de libertades contra una ciudad gótica y una ciudad de las tinieblas”, expresó.

El candidato del Partido Humanista indicó que esperará a Arriola para discutir sobre la ciudad intolerante en la que —dijo— el candidato tricolor espera convertir a la capital. Además, lo llamó “el joven halcón del 71”.

Por su parte, el abanderado priista indicó que no acepta la invitación de Rascón contestándole que está al frente de una candidatura seria y enfocada en la búsqueda de soluciones para la Ciudad de México, por lo cual estará recorriendo las calles.

“Que sea serio y yo voy a seguir adelante. Tengo una agenda de campaña como esto, cercano a la gente y tenemos que invertir todo nuestro tiempo para cubrir el territorio de la ciudad. Yo estoy concentrado en mi campaña, nos veremos en los debates y hay que seguir llevando propuestas”

Por lo pronto se cierra la posibilidad de debate entre el veterano “Superbarrio” y el “Batman tricolor”. Aún así los podremos ver en el segundo debate oficial que está organizando el Instituto Electoral de la Ciudad de México.