Morena denuncia al gobierno de Puebla por llamadas contra AMLO

0
243

El representanrte de Morena de Puebla, Horacio Duarte, informó que su partido presentó una denuncia ante el INE contra el gobierno de Puebla por presuntamente financiar un call center para hacer llamadas teléfonicas en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Duarte dio a conocer que también  presentarán una denuncia similar ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Duarte comentó que la denuncia en contra de dichas llamadas ya había sido presentada ante el instituto electoral y derivado de ella la empresa Axtel informó que fue contratada por el gobierno de Puebla.

“A través de escrito presentado el dos de marzo del año en curso signado por su apoderado, manifestó que respecto del número 222 777 8907, el diecinueve de diciembre de dos mil ocho, celebró contrato de arrendamiento, venta de equipo de telecomunicaciones y prestación de servicios de telecomunicaciones con el gobierno del estado de Puebla, a través de su Secretaría de Finanzas y Administración.” respondió Axtel al INE.

Según el representante de Morena el INE le informó que  el Gobierno poblano ya fue requerido, sin embargo, no ha respondido ante el llamado.