Morena paga abogados para tirar proyectos de Mancera

El rubro de gastos de Morena, sus prerrogativas, y los recursos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) están pagando un grupo de abogados que llevan a cabo estrategias jurídicas que en contra de las acciones del gobierno de Miguel Ángel Mancera, es decir, proyectos como la implementación del nuevo Reglamento de Tránsito, el Corredor Cultural en Chapultepec, la salida del aeropuerto de la capital, entre otros.

Además de esto, sus labores también consisten en apoyar de manera jurídica a los maestros de la CNTE que se encuentran en la Ciudadela, intentando detener los posibles desalojos por parte del gobierno capitalino.

Investigaciones realizadas por el diario El Financiero, dan a conocer que los litigantes Heriberto Rojas Cruz, Jabnely Maldonado Meza, Marcos Alejandro Gil González, Luis Enrique Pascasio Vázquez, Jesús Salazar Vázquez, Francisco Javier E. Estrada Correa y Julio César Ortiz Zenón, fueron metidos en las nóminas de la ALDF o de Morena e incluso en ambas y encabezan estrategias contra los programas del mandatario capitalino.

Además de que estos mismos abogados se registraron ante el juez de Distrito en Materia Administrativa como representantes de 22 mil 272 personas que buscaron ampararse en contra el nuevo reglamento de Tránsito.

El nombre de la persona responsable del financiamiento de estos nuevos “elementos” del partido no debe sorprender a nadie, pues es nada más y nada menos que: Andrés Manuel López Obrador.