Morena se deslinda de cierre de válvulas de agua en CDMX

Las delegaciones donde se ha ubicado esta actividad son Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán y Benito Juárez.

El Gobierno de la Ciudad de México tiene ubicados 50 puntos, en seis delegaciones, donde personas cierran válvulas intencionalmente, causando el entorpecimiento del suministro de agua en distintas colonias.

(Hay) 50 puntos donde se detectaron estas manipulaciones (…) vendrá la denuncia correspondiente“, informó el jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Las delegaciones donde se ha ubicado esta actividad son Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán y Benito Juárez.

Este martes, el mandatario capitalino denunció el hecho y acusó que es con la “intención clarísima de afectar también la gobernabilidad” y consideró que tiene que ver con fines políticos. Ello, de cara a los comicios del 1 de julio y las aspiraciones a un escaño por parte de Mancera Espinosa.

Por otra parte, en una “explicación no pedida, acusación manifiesta“, a nombre del grupo parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa, el diputado José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, negó categóricamente que su partido esté detrás del cierre de válvulas de agua en la CDMX.

En Tribuna, el legislador solicitó a las autoridades correspondientes, llevar a cabo las investigaciones necesarias sobre los hechos, donde aseguró que se deslindará a Morena de cualquier manejo y manipulación.